lunes, 3 de junio de 2013

Prendas variadas hechas a ganchillo.


Os pongo las fotos de varias prendas hechas a ganchillo, finamente trabajadas, por mi amiga Yolanda Roldan Caballero, ella no tiene blog, ese es el motivo de que me haya decidido  a ponérselas en el  mío, para que veáis como trabaja.
GORROS
realizados en perlé, lana, con puntillas, y en varios colores.






PRECIOSOS BABEROS
Algunos con sus puntillas y flores, preciosos, y muy bien trabajados.








BRAGUITAS de ganchillo para niñas




CHUPETERO para adornar el cochecito o para la cuna.




JABONERAS como adorno y buen perfume para el cuarto de baño,  personalizadas con la inicial del nombre de cada persona para la que va destinada, se puede hacer en el color que más os guste.



De momento esto es todo, seguramente haré alguna entrada más con lo que Yolanda Roldan Caballero vaya haciendo.
Si os ha gustado algo y queréis encargarlo, podéis hacerlo en mi correo:  
anarrena@ hotmail.es
os daré el correo de Yolanda para que habléis con ella.

8 comentarios:

  1. Me encantan las gorritas a ganchillo! Todo en general , saludos!

    ResponderEliminar
  2. preciosos!!! a mi me chifla la braguita!!

    ResponderEliminar
  3. Que monerias Ana es una artista del ganchillo a mi los baberos me requetechiflan!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo felicidades a tu amiga,bss

    ResponderEliminar
  5. como puedo saber el precio de un gorrito de ganchillo? gracias

    ResponderEliminar
  6. Que bellezas!!! felicitaciones Yolanda, tejes bellísimo

    ResponderEliminar
  7. Que bellezas!!! felicitaciones Yolanda, tejes bellísimo

    ResponderEliminar
  8. Los complementos para bebe son de los mas bonito que hay.

    ResponderEliminar