viernes, 6 de septiembre de 2013

Toquilla modelo Aldara


Hola, esta es mi primera toquilla en el blog, está realizada en lana merino color marfil, por expreso deseo de la clienta, y como era para una niña, lleva la cinta y el lazo en rosa.



Aparte del dibujo que lleva la toquilla, como veréis lleva unos ramos de flores rococó bordados, a gusto de la mamá.



Aquí la veis casi completa de larga, lleva un ancho volante con calado en el borde.



Detalle del volante y el lazo, también he puesto una madeja de la lana que he utilizado, una maravilla de lana pues queda una toquilla con un tacto muy suave, y fina. La podéis encontrar en www.tricotplus.com .  Y se puede lavar en lavadora sin ningún problema.



Más fotos de la toquilla.



Deseo que Aldara disfrute por mucho tiempo de esta toquilla que he hecho con mucho cariño, va por ti, preciosa. 

Si os ha gustado y queréis encargarla podéis hacerlo mandándome un correo a: anarrena@hotmail.es    
os atenderé encantada.
Se puede hacer en el color que más os guste.

13 comentarios:

  1. Eres una artistaza! Toda una obra maestra la que nos presentas con esta toquilla primorosa.

    ResponderEliminar

  2. Una gran obra , con una perfeción exquisita .
    Esos detalles tan cuidados son los que distinguen las cosas bien hechas .

    ENORABUENA ANA


    ResponderEliminar
  3. MILAGROS SAIS JUAREZ6 de septiembre de 2013, 11:00

    !!! ENHORABUEBA POR TU TRABAJO,ES UNA OBRA DE ARTE Y LOS DETATELLES DE LAS FLORES TE QUEDARON PRECIOSAS,BESOS..

    ResponderEliminar
  4. Ana que te puedo decir que no te hayan dicho....me sumo a todos los comentarios....un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa y con mucho trabajo ,pero ha merecido la pena !

    ResponderEliminar
  6. ideal!!!
    no me canso de verla... me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Divina... es un gran trabajo, pero los detallitos la hacen especial. Esas flores bordadas o la unión con el volante me chiflan. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me encanta tanto diseño como color, todo un acierto besos

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ..ME GUSTARIA VER COSAS PARA NIÑAS DE SIETE AÑOS ..SI ES QUE HACES ALGO PARA ESA EDAD CLARO ..GRACIAS..

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTA TODO LO QUE HACES ..ME GUSTARIA VER COSAS PARA NIÑAS DE SIETE AÑOS ..SI ES QUE HACES ALGO PARA ESA EDAD CLARO ..GRACIAS..

    ResponderEliminar
  11. Me encanta te salió preciosa
    Estoy esperando un bebé y me encantaría que me la pudiera hacer mi madre si me pudieras pasar el patrón te lo agradecería muchísimo gracias un saludo

    ResponderEliminar